domingo, 10 de mayo de 2020

VIDEOCONFERENCIA


Estimados chicos y chicas:

Como ya faltan muy pocas semanas para la evaluación Final Ordinaria, me gustaría explicaros con detalle cuáles son los criterios de evaluación y de calificación que voy a  utilizar en esta tercera evaluación, y también en la Evaluación Final Ordinaria, que tendrá lugar en los primeros días de junio. De hecho, en cuanto estén aprobados, os los dejaré por escrito en este blog.


Aunque me gustaría mucho veros, la situación del Estado de Alarma aún no permite que nos reunamos en el Instituto, ni siquiera en el patio, como yo quisiera. Por eso voy a convocar, a través de la plataforma ZOOM,  una reunión telemática con aquellos de vosotros que, DE FORMA  VOLUNTARIA, queráis sumaros a ella.  Os anticipo que esta plataforma no exige el que descarguéis ningún programa en vuestro ordenador. Si queréis usar el teléfono móvil, sí es necesario descargar el programa. A través del PC, que es el medio que yo os aconsejo, lo único que tendríais que hacer es enviarme vuestra  dirección de correo electrónico a ésta que voy a poner a continuación,  que es la mía: 


Para entrar en la videoconferencia, tendréis que estar atentos al enlace y a la contraseña que yo enviaré a las direcciones de correos que me proporcionaréis (quienes queráis), donde se señalará también el día y la hora en la que tendrá lugar la reunión (que no tendrá ningún valor a efectos de calificación).

Por lo demás, la subida del último de los temas que nos quedan por ver este año se me está retrasando un poco, porque en las últimas semanas estoy muy muy pendiente de los materiales y los contenidos que tienen que llevar vuestros compañeros de 2º de Bachillerato para las pruebas de acceso a la universidad. Espero que esté en YouTube antes del día 15.

Y nada más por hoy. 


Besos y abrazos (virtuales) para todas y todos. 


12 comentarios:

  1. Hola Gregorio, te he redactado un correo con mi email pero no me deja enviarlo. Te pongo aqui el email, un saludo.
    nbeldamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gregorio, a mi tampoco me deja enviarte mi correo, lo dejo aquí:
    aron.enca.987@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gregorio no puedo enviarte el email .soy Fede puede encontrarme en este email (es el de mi madre) anaisabeljarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gregorio soy Miguel te dejo mi Gmail migueltosa24@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Gregorio soy Naiara, a que hora seria el ZOOM? No he recibido nada y no me deja enviarte gmail

    ResponderEliminar
  7. Hola Gregorio, a mi tampoco me deja enviarte mi correo, lo dejo aquí:
    eduardofp2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gregorio el mío es pedromilancuenca11@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola gregorio mi gmail es diegocantosm2005@gmail.com

    ResponderEliminar